Yo llevo mas tiempo en Kiclicks, ya he cobrado, espero que dure mucho porque es una de las mejores ptc, paga por click, por registros, por compras, es muy parecida a Beruby, que en mi opinion es la mejor.
Tambien les recomiendo Clixsense, otra ptc de mis preferidas, aqui si te compras la cuenta premium es muy facil llegar al minimo de pago que es de 6$ para premium y 8$para estandar.
Es del tipo de webgana o beruby, hay que procurar tener referidos y esperar que compren que es cuando las ganancias se notan más. Existen otras digamos "francesas" que aunque cueste un poco colocarse en ellas (dicen solo residentes franceses, pero no es problema) rinden bastante, pagan en euros y el cobro como puede ser con paypal o alerpay pues tampoco es problema y asi tenemos mas opciones. Las de USA, dan más regalos o descuentos en compras con lo que no nos conviene si no vivimos allí. Buscamos dinero no regalos. les dejo una Editado
Envia emails, tiene clicks, sorteos, registros, compras una buena ptr.
Hola. Admin me he unido como tu referido... espero sacarle ganacias a esta web...
He leido en un blog que para ganar 7 euros la primera semana en klicklicks se debe hacer todos los registros disponibles ya que sumados todos llegaria a 7 en solo una semana...
No lo he probado, pero el fin de semana planeo revisar los registros disponibles a ver que tal es la cosa....